MEDIATECA


NUEVO ASOCIADO EMSUR: PARTNERS FOR PACKAGING SOLUTIONS

Administrador

EMSUR es la división del Grupo Lantero, grupo español con más de 75 años de experiencia, fundada en 1990 en Alcalá de Henares.

Esta división está dedicada a la fabricación de embalaje flexible para soluciones de Packaging destinadas principalmente al sector alimentario, tanto con impresiones en huecograbado como en flexografía. Entre nuestras tecnologías de impresión contamos con impresión QR y tecnología Ink-jet.

La experiencia y presencia internacional de EMSUR garantiza a sus clientes la máxima calidad en todos sus procesos comerciales a nivel global. Con presencia en 8 países gracias a sus 10 plantas que suman más de 8 centenares de empleados, EMSUR logra que sus productos se vendan en más de 60 países en todo el mundo, abarcando América, Europa, África, Oriente Medio y Asia.

Esta implantación en el mercado se sustenta con una alta calidad de los productos que suministra, unida a un excelente servicio a sus clientes.

El portafolio de productos de EMSUR incluye soluciones flexibles tales como tapas laminadas para FFS, films laminados en huecograbado y alta definición en impresión flexo, shrink sleeves, bolsas y pouches.

En la actualidad, Emsur imprime alrededor de mil millones de metros cuadrados.

Algunos de sus principales clientes son Danone, Lactalis, Mondelez, Reckitt Benckiser, Pascual, Henkel, Muller, Jonhsons, PepsiCo, entre otros; un amplio portafolio que suma más de 1300 clientes.

Más información en: www.emsur.com


CONTACTO

GLOBAL MARKETING COORDINATOR: Amparo Cervera, amparo.cervera@emsur.com

Modificar cookies